Seguros de accidentes personales

Con estos productos, puedes cubrir los gastos médicos tuyos y de tu familia a consecuencia de un accidente. Brindando también un seguro de Pérdidas Orgánicas a consecuencia del mismo. En caso de fallecimiento otorgan un seguro de vida o gastos funerarios. Un excelente producto a un costo accesible.
Protege a tu personal laboral en la empresa, brindando así una prestación que dé certidumbre y tranquilidad a los empleados, además que genera arraigo y permanencia en sus puestos laborales, evitando la constante rotación de personal por la búsqueda de mejores prestaciones en otras organizaciones. Se puede contratar a partir de 10 asegurados titulares.
Protege a los alumnos, personal docente y administrativo de las escuelas y Universidades, cubriendo los gastos médicos, Pérdidas Orgánicas y Fallecimiento o Gasto Funeral en caso de los menores de edad cuando éstos se generen a consecuencia de un accidente ocurrido dentro de las instalaciones del Plantel Escolar y/o Universitario o durante las excursiones, actividades extraescolares o visitas a museos fuera del plantel y a nivel nacional, y bajo la estricta supervisión de autoridades de la Escuela y/o Universidad.

Población mínima de 25 integrantes.

Cotiza ahora mismo tu seguro

Escribenos y en breve te haremos llegar toda la información