Seguro de vida, educación, protección y ahorro

Te ayudamos a escoger y diseñar un programa de protección pura para protegerte a ti y a tu familia en caso de invalidez, fallecimiento por muerte natural o accidental.
Estos programas de seguro te ayudan a planear y concretar un fondo para tu retiro, independiente de otros mecanismos que hayas previsto. Conócelos. Además algunos son deducibles de impuestos. Excelente beneficio fiscal para incrementar tu patrimonio.
La mejor forma de garantizar la preparación de tus hijos. Planes diseñados para que ellos logren concretar sus estudios y tú los veas realizarse en el plano Profesional. El Programa combina protección por invalidez, fallecimiento y supervivencia del asegurado.

Al finalizar el plazo elegido, se entrega el monto de suma asegurada pactada al beneficiario, es decir, se garantiza de cualquier forma el contar con los recursos para pagar los gastos de educación. Será un placer poder asesorarte y un honor para nosotros en participar en tan importante proyecto familiar.
Estos programas han sido diseñados para proteger el capital humano de una empresa u organización. Blinda tu Empresa.
Invierte en los diferentes Portafolios que las Compañías de Seguros recomiendan, tú controlas tu inversión y dispones de ella.

Como beneficio adicional, en caso de fallecimiento tus beneficiarios recibirán una suma asegurada adicional a la inversión.
Protege a tu personal laboral de la Empresa. Estos programas los puedes integrar como Prestación, da certidumbre y tranquilidad a los empleados, generan arraigo y permanencia de éstos en sus puestos de trabajo y evitan la constante rotación de personal por la búsqueda de mejores prestaciones en otras organizaciones.

Se puede contratar a partir de 10 asegurados titulares.

Con gusto te asesoramos en brindar una opción de acuerdo a las necesidades de tu empresa.

Cotiza ahora mismo tu seguro

Escribenos y en breve te haremos llegar toda la información